De la mano de Grupo de la Parra, es un proyecto diseñado de índole social. Su misión es ofrecer servicios de cobertura social a los trabadores domésticos en todos los hogares de la república mexicana.
Hogar de Oportunidades, utiliza la estructura conceptual y operativa de la administración de personal para el personal que labora en los hogares en cualquiera de las siguientes modalidades:
Grupo de la Parra ofrece a los dueños de los hogares el servicio de administrar el pago y los beneficios del personal doméstico a cambio de una contraprestación mensual expresada como un porcentaje del costo total que represente el trabajador.
El producto “Servicio de Protección Social a los Empleados Domésticos” es una fórmula en la que todos los participantes ganan: Los dueños de los hogares, los trabajadores domésticos y México.
Hogar de Oportunidades beneficia a sus clientes porque ha diseñado un esquema en el cual el empleado, de la mano del patrón; son libres de negociar y escoger el porvenir de ambos de manera segura, confiable y legal.